VISITA NUESTRA NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB
Pincha en el LOGO de CSI.F

Acta 26-01-12

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN CELEBRADA EL DÍA 26 DE ENERO DE 2012.



En León, en la sede de la Junta de Personal, ubicada en la planta quinta del edificio sito en la C/ Ordoño II, nº 10, siendo las diez horas y treinta minutos del día 26 de Enero de 2012, en primera convocatoria, se reúne con carácter ORDINARIO, el Pleno de la Junta de Personal, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del Acta de la Junta de Personal Funcionario de fecha 15 de Diciembre de 2012.

2.- Solicitudes de funcionarios.

3.- Notificaciones resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

4.- Ruegos y preguntas




Preside la sesión Dª Henar Gundín Fernández (CSI-F), actúa como Secretario, D. Saturnino Escudero García-Arrojas (CSI-F) y a la misma asisten, D. Israel Adeva García (CSI-F), D. Santos David Aláiz Marcos (CSI-F), Rubén Alonso Borge (CSI-F), D. Carlos Lozano Nicolás (UGT), D. Roberto M. Alaiz Puente (UGT), D. Jairo Díez González (UGT), D. Roberto Laiz López (ASIAL), D. Javier García Argüello (ASIAL), D. Santiago Bango Pérez (ASIAL) y Dña. Purificación Muñoz Graña (CCOO), y D. Manuel Chávez Jaramillo (SPPME).
Excusan su inasistencia los representantes: D. Santiago Villamañán Cabezas (CSI-F), D. Juan Luis Baile Moreno (CSI-F), D. José Luis García González (CCOO), Dña. Patricia Fernández Martínez (UGT).
Asisten los Delegados Sindicales: Dña. Ana Isabel Díez Morán (CSI-F), D. Julio Ventura Santos Martínez (CSI.F), D. Juan Carlos Payo Rey (UGT).
Excusan su inasistencia los Delegados Sindicales: D. Carlos Hurtado Martínez (ASIAL) y D. Juan José Compadre Riaño (CCOO) y D. Javier Bayón Giganto (SPPME).



1.- Aprobación del Acta de la Sesión Constitutiva de la Junta de Personal Funcionario de fecha 15 de diciembre de 2011.

Sometida dicha Acta a la aprobación de la Junta de Personal es aprobada por unanimidad de los presentes.

2.- Solicitudes de funcionarios.

2.1. Por parte de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F), se designa como Delegado Sindical a D. Alberto Alvarez Cubero. Número de Entrada en el Registro de la Junta de Personal 1.083.

3.- Notificaciones resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

Por parte de la Sra. Presidenta se da lectura a las Notificaciones recibidas en la Secretaría de la Junta de Personal, registradas, en el Libro de Entradas de la Junta de Personal, con los números 1.079 hasta el 1.083, ambos inclusive

Notificación 1.079.- Decreto por el que se adscribe al funcionario interino D. Ángel Oliver Echevarría a la Oficina de Transporte Público.

Notificación 1.080.- Decreto de adscripción de Dña. Adelina Carcedo Llamazares al Servicio de Extinción de Incendios, D. Pedro Manuel Herrero Marcos a la Asesoría Jurídica y Dña. Emilia Rubio Meléndez a la Oficina de Contratación.

Notificación 1.081.- Plan Formación Continua. Reconocimiento de la obligación y orden pago de los cursos de Formación Continua del presente año.

Notificación 1.082.- Decreto de reconocimiento de la Excedencia voluntaria de D. Bernardo Rodríguez Alonso a partir del 1 de Febrero de 2.012.

Notificación 1.083.- Nombramiento de delegado sindical del CSI.F de D. Alberto Álvarez Cubero.


4.- Ruegos y preguntas.

En el punto 2.3 del Acta de 15 de diciembre de 2.011, se da traslado de un escrito en que por parte de las organizaciones sindicales se solicita al Intendente de la Policía Local que no ponga impedimento para el descuento de las horas realizadas en los cursos del Plan de Formación Continua hasta un máximo de 40 horas al no haber contestación de los motivos por los que no se compensan dichas horas, al no existir contestación requerir al Intendente para que exponga los motivos por los que no compensa dichas horas.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la sesión a las once horas, de la que se extiende el presente Acta, de la que como secretario de la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de León, doy fe.


Vº Bº El Presidente Vº Bº El Secretario