VISITA NUESTRA NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB
Pincha en el LOGO de CSI.F

Acta 23-02-12

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN CELEBRADA EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2012.



En León, en la sede de la Junta de Personal, ubicada en la planta quinta del edificio sito en la C/ Ordoño II, nº 10, siendo las diez horas y treinta minutos del día 23 de Febrero de 2012, en primera convocatoria, se reúne con carácter ORDINARIO, el Pleno de la Junta de Personal, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del Acta de la Junta de Personal Funcionario de fecha 26 de Enero de 2012.

2.- Solicitudes de funcionarios.

3.- Notificaciones resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

4.- Ruegos y preguntas




Preside la sesión Dª Henar Gundín Fernández (CSI-F), actúa como Secretario, D. Saturnino Escudero García-Arrojas (CSI-F) y a la misma asisten, D. Israel Adeva García (CSI-F), D. Santiago Villamañán Cabezas (CSI-F), D. Juan Luis Baile Moreno (CSI-F), D. Santos David Aláiz Marcos (CSI-F), D. Carlos Lozano Nicolás (UGT), D. Javier García Argüello (ASIAL), D. Santiago Bango Pérez (ASIAL) y Dña. Purificación Muñoz Graña (CCOO).
Excusan su inasistencia los representantes: Rubén Alonso Borge (CSI-F), D. José Luis García González (CCOO), Dña. Patricia Fernández Martínez (UGT), D. Roberto M. Alaiz Puente (UGT), D. Jairo Díez González (UGT), D. Roberto Laiz López (ASIAL), y D. Manuel Chávez Jaramillo (SPPME).
Asisten los Delegados Sindicales: Dña. Ana Isabel Díez Morán (CSI-F), D. Julio Ventura Santos Martínez (CSI.F), D. Alberto Álvarez Cubero (CSI.F), D. Juan Carlos Payo Rey (UGT), D. Javier Bayón Giganto (SPPME) y D. Juan José Compadre Riaño (CCOO).
Excusan su inasistencia los Delegados Sindicales: D. Carlos Hurtado Martínez (ASIAL).



1.- Aprobación del Acta de la Sesión de la Junta de Personal Funcionario de fecha 26 de enero de 2012.

Sometida dicha Acta a la aprobación de la Junta de Personal es aprobada por unanimidad de los presentes.

2.- Solicitudes de funcionarios.

2.1. Se da lectura por parte de la Presidenta del artículo de El Mundo de fecha 11/02/2.012, El Partido Popular desmonta el “cerebro económico del Ayuntamiento”

3.- Notificaciones resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

Por parte de la Sra. Presidenta se da lectura a las Notificaciones recibidas en la Secretaría de la Junta de Personal, registradas, en el Libro de Entradas de la Junta de Personal, con los números 1.084 hasta el 1.091, ambos inclusive

Notificación 1.084.- Resolución de la Concejala Delegada de Personal y Régimen Interior de Ejecución de Sentencia del TSJ 247/09 por el que D. Daniel Gutiérrez Sanz pasa contrato de Alta Dirección.

Notificación 1.085.- Decreto de adscripción temporal a Recaudador Municipal de D. Santiago Gutiérrez Puente.

Notificación 1.086.- Decreto de adscripción de Dña. Teresa Pacios Fernández, Auxiliar Administrativo a la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente.

Notificación 1.087.- Acuerdo de Pleno de 31 de enero de 2.012 sobre Modificación de Plantilla de Personal Funcionario en el que se aprueba la amortización de la Plaza de Adjunto al Interventor.

Notificación 1.088.- Acuerdo de la Junta de Gobierno de Local de 10 de febrero de 2.012 sobre modificación del Acuerdo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) para trabajos realizados fuera del turno (Localización).

Notificación 1.089.- Decreto de adscripción con efectos de 1 de Julio de 2.011 fecha desde la que desempeña las funciones, a Coordinadora del Coto Escolar.
Notificación 1.090.- Decreto de adscripción de Dña. Elena Prada Gatón, funcionaria de carrera, titular de una plaza de administrativo al Auditorio Municipal.
Notificación 1.091.- Decreto de 21 de Febrero de 2.012 sobre reconocimiento, obligación y pago del Plan de Formación Continua de 2.011.

A continuación se dio lectura a los acuerdos de la Comisión Municipal informativa de Hacienda y Régimen Interior del 26 de enero de 2.012.


4.- Ruegos y preguntas.

En referencia a la notificación 1.088, Acuerdo de la Junta de Gobierno de Local de 10 de febrero de 2.012 sobre modificación del Acuerdo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) para trabajos realizados fuera del turno (Localización), D. Santos David Alaiz Marcos (CSI.F),

Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la sesión a las once horas, de la que se extiende el presente Acta, de la que como secretario de la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de León, doy fe.


Vº Bº El Presidente Vº Bº El Secretario