VISITA NUESTRA NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB
Pincha en el LOGO de CSI.F

Acta 03-11-11

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN CELEBRADA EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE DE 2011.



En León, en la sede de la Junta de Personal, ubicada en la planta quinta del edificio sito en la C/ Ordoño II, nº 10, siendo las diez horas y quince minutos del día 3 de noviembre de 2011, en primera convocatoria, se reúne con carácter ORDINARIO, el Pleno de la Junta de Personal, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del Acta de la Sesión Constitutiva de la Junta de Personal Funcionario de fecha 20 de Septiembre de 2011.

2.- Solicitudes de funcionarios.

3.- Notificaciones resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

4.- Notificaciones nombramientos de Organizaciones y Centrales Sindicales.

5.- Ruegos y preguntas




Preside la sesión Dª Henar Gundín Fernández (CSI-F), actúa como Secretario, D. Saturnino Escudero García-Arrojas (CSI-F) y a la misma asisten, D. Santiago Villamañán Cabezas (CSI-F), Santos David Aláiz Marcos (CSI-F), D. Juan Luís Baile Moreno (CSI-F), D. Jairo Díez González (UGT), Dña. Patricia Fernández Martínez (UGT), D. Carlos Lozano Nicolás, D. Roberto M. Alaiz Puente (UGT), D. Santiago Bango Pérez (ASIAL), D. Javier García Argüello (ASIAL), D. José Luís García González (CCOO), y D. Manuel Chávez Jaramillo (SPPME).
Excusan su inasistencia los representantes: D. Israel Adeva García (CSI-F), Rubén Alonso Borge (CSI-F), D. Roberto Laiz López (ASIAL), Dña. Purificación Muñoz Graña (CCOO).
Asisten los Delegados Sindicales: Dña. Ana Isabel Díez Morán (CSI-F), D. Julio Ventura Santos Martínez (CSI.F), D. Juan Carlos Payo Rey (UGT), y D. Javier Bayón Giganto (SPPME).
Excusan su inasistencia los Delegados Sindicales: D. Carlos Hurtado Martínez (ASIAL), José Antonio Miguélez Rodríguez (CSI.F) y D. Juan José Compadre Riaño (CCOO)


1.- Aprobación del Acta de la Sesión Constitutiva de la Junta de Personal Funcionario de fecha 20 de Septiembre de 2011.

Sometida dicha Acta a la aprobación de la Junta de Personal es aprobada por unanimidad de los presentes.

2.- Solicitudes de funcionarios.

Dña. María Reyes Rodríguez García, presenta un escrito en el que hace referencia al incumplimiento de la normativa sobre el tabaco, Ley 42/10 de 30 de Diciembre, art 7.b), por parte de algunos funcionarios en el Edificio de Ordoño II, tales como aseos, despachos y/o escaleras.
Por parte de todos los representantes sindicales se señala que la Admón., en caso de ser cierto; tome las medidas oportunas para que se haga efectiva el cumplimiento de la Ley.

3.- Notificaciones resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

Por parte de la Sra. Presidenta se da lectura a las Notificaciones recibidas en la Secretaría de la Junta de Personal, registradas, en el Libro de Entradas de la Junta de Personal, con los números 1.059 hasta el 1.073, ambos inclusive

Notificación 1.059.- Recurso Reposición ASIAL. Provisión Doce Plazas de bombero. Resolución 14 de Septiembre.

Notificación 1.060.- Aprobación J.G.L. 30 de septiembre Adjudicación Plan de Formación continua. Excel Medio.

Notificación 1.061.- Decreto de Alcaldía sobre composición del nuevo Tribunal para las plazas de conductor-bombero. 30 de septiembre.

Notificación 1.062.- Pleno Municipal 27 de septiembre amortización de plaza de Adjunto al Interventor.

Notificación 1.063.- Decreto de Alcaldía de 10 de octubre. Reordenación y adscripción de personal.

Notificación 1.064.- Decreto de Alcaldía de 10 de octubre. Cese en la Comisión de Servicios de Luis Merino Domínguez

Notificación 1.065.- Designación de Delegados de Prevención D. José Manuel Diez Herrero, y D. Santiago Villamañán Cabezas por CSIF.F.

Notificación 1.066.- Decreto de la Sra. Concejal Delegada de Personal y Régimen Interior 14/10/2.011, subsanación de error material plaza de conductores bomberos.

Notificación 1.067.- Decreto de la de la Sra. Concejal Delegada de Personal y Régimen Interior 13/10/2.011, sobre tiempo de asistencia a cursos de formación y compensación de ellos.

Notificación 1.068.- Nombramientos de Delegados Sindicales CCOO.

Notificación 1.069.- Nombramiento componente de la Mesa de Funcionarios Dña. María Purificación Muñoz Graña, CCOO.

Notificación 1.070.- Nombramiento componentes de la Mesa de Funcionarios por UGT, Sra. Dña. Patricia Fernández Martínez y D. Roberto Miguel Alaiz Puente.

Notificación 1.071.- Nombramiento por UGT de los titulares de la Junta de Personal Funcionario.

Notificación 1.072.- Nombramiento por parte de UGT del Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Sr. D. Carlos Lozano Nicolás

Notificación 1.073.- Nombramiento por parte de CSI.F de los miembros de Mesa de Negociación de Funcionarios.

4.- Notificaciones nombramientos de Organizaciones y Centrales Sindicales.

Se da lectura a los nombramientos Notificaciones 1.065, 1068-1.073 de las Organizaciones y Centrales Sindicales.


5.- Ruegos y preguntas

No existen ruegos y preguntas.

Por parte de la Sra. Presidenta se da conocimiento de los Asuntos de Personal de las Comisiones de Hacienda y Régimen Interior de fechas 30/03/, 19/04/, y 12/05/2.011.


Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la sesión a las once horas y cinco minutos, de la que se extiende el presente Acta, de la que como secretario de la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de León, doy fe.


Vº Bº El Presidente Vº Bº El Secretario