VISITA NUESTRA NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB
Pincha en el LOGO de CSI.F

Acta 28-04-11

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE ABRIL DE 2011.


En León, en la sede de la Junta de Personal, ubicada en la planta quinta del edificio sito en la C/ Ordoño II, nº 10, siendo las diez horas y diez minutos del día 28 de abril de 2011, en primera convocatoria, se reúne con carácter ORDINARIO, el Pleno de la Junta de Personal, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Personal Funcionario de fecha 31 de marzo de 2011.


2.- Solicitudes de funcionarios.


3.- Notificaciones de resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.


5.- Ruegos y preguntas.



Preside la sesión Dª Henar GUNDÍN FERNÁNDEZ (CSI-F), actúa como Secretario D. Israel ADEVA GARCÍA (CSI-F), y a la misma asisten: D. Saturnino ESCUDERO GARCÍA-ARROJAS (CSI-F), D. Santiago VILLAMAÑÁN CABEZAS (CSI-F), D. Santos David ALAIZ MARCOS (CSI-F), D. Rubén ALONSO BORGE (CSI-F), D. Juan Luís BAILE MORENO (CSI-F), D. José Antonio MARTÍNEZ GONZÁLEZ (UGT), D. Santiago BALBUENA FERNÁNDEZ (UGT) D. Roberto LAIZ LÓPEZ (ASIAL), D. Santiago BANGO PÉREZ (ASIAL) y D. Juan José COMPADRE RIAÑO (CCOO).

Asisten los Delegados Sindicales: Dª Eva María SAHAGÚN MEDINA (CSI-F), D. José Antonio MIGUÉLEZ RODRÍGUEZ (CSI-F), Dª Ana Isabel DÍEZ MORÁN (CSI-F), D. Carlos LOZANO NICOLÁS (UGT), D. Juan Carlos PAYO REY (UGT) y Dª Purificación MUÑOZ GRAÑA (CCOO).

Excusan su inasistencia los miembros de la Junta de Personal: D. Benedicto DÍEZ PUENTE (UGT), D. José RODRÍGUEZ DEL POTRO (UGT), D. Javier GARCÍA ARGÜELLO (ASIAL) , Dª Coral GARCÍA PLACÍN (CCOO) y D. Demetrio BLANCO MARTÍNEZ (SPPME).

Excusan su inasistencia los Delegados Sindicales: D. Carlos HURTADO MARTÍNEZ (ASIAL), D. José Luís GARCÍA GONZÁLEZ (CCOO) y D. José Luís BAYÓN GIGANTO (SPPME).



1.- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Personal Funcionario de fecha 31 de marzo de 2011.



Se aprueba el acta por unanimidad.



2.- Solicitudes de Funcionarios.



Solicitud presentada por D. Javier GARCÍA DÍEZ, con número de registro 1009, en el libro de entradas de la Junta de Personal Funcionario, que se encuentra como ANEXO I de la presente acta.



Interviene la Sra. Presidenta y procede a dar lectura a la solicitud y resto de documentación aportada por el interesado.



* Se incorpora a la sesión la Sr. LOZANO NICOLÁS (UGT).



Toma la palabra la Sra. DÍEZ MORÁN (CSI-F) y explica la evolución de los recursos que ha interpuesto el Sr. GARCÍA DÍEZ a la vez que entiende que la presente solicitud es una comunicación de la sentencia a la administración, pero que se precisan tres meses para solicitar la ejecución.



3.- Notificaciones de resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.



Por parte de la Sra. Presidenta se da lectura a las Notificaciones recibidas en la Secretaria de la Junta de Personal, registradas, en el libro de entradas de la Junta de Personal, con número 1008 y de 1010 a 1017.



Notificación 1008- Decreto de Alcaldía de fecha 28 de marzo de 2011 por el cual se designa la el Tribunal Calificador para la provisión de una plaza de Director del SEIS.



Notificación 1010- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 22 de marzo de 2011 por el cual se acordó la aprobación del gasto de 1.066,78 euros para alquiler de aula en la Facultad de Derecho para realizar ejercicios para la provisión de 12 plazas de Bombero Conductor.



* Se incorporan a la Sesión los Sres. ALONSO BORGE (CSI-F) y PAYO REY (UGT).



Notificación 1011- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 22 de marzo de 2011 por el cual queda enterada la Junta de Gobierno Local del preaviso de convocatoria a Elecciones de Órganos de Representación de los Funcionarios del Ayuntamiento de León.



Notificación 1012- Providencia de fecha 7 de abril de 2011 por el cual se comunica la composición de las Mesas Electorales para las Elecciones de Órganos de Representación de los Funcionarios del Ayuntamiento de León.



Notificación 1013- Comunicación interior de fecha 14 de abril de 2011 por el cual se continúa la tramitación del expediente de becas y bolsas de estudio correspondientes al ejercicio 2010.



Notificación 1014- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 29 de marzo de 2011 por el cual queda enterada la Junta de Gobierno Local del nombramiento provisional de Dña. Luisa María de la FUENTE RODRÍGUEZ, en el puesto de Adjunto a la Intervención.



Notificación 1015- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 12 de abril de 2011 por el cual se acuerda abonar en concepto de productividad a los funcionarios del Cuerpo de la Policía Local que han realizado noches entre noviembre de 2010 y marzo de 2011 las cantidades que figuran como anexo.



Notificación 1016- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 12 de abril de 2011 por el cual se acuerda la obligación y orden de pago de los gastos originados por renovación del permiso de conducir.



Notificación 1017- Providencia de fecha 27 de abril de 2011 por el cual se comunica que el próximo día 3 de mayo se constituyen las Mesas para las Elecciones a Órganos de Representación.



4.- Ruegos y preguntas.



No se realiza ninguna intervención en este punto.



Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la sesión a las once horas y treinta minutos, de la que se extiende el presente Acta, de la que como secretario de la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de León, doy fe.





Vº Bº El Presidente Vº Bº El Secretario