VISITA NUESTRA NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB
Pincha en el LOGO de CSI.F

Acta 27-03-08

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN CELEBRADA EL DÍA 27 DE MARZO DE 2008.

En León, en la sede de la Junta de Personal, ubicada en la planta quinta del edificio sito en la C/ Ordoño II, nº 10, siendo las diez horas y cinco minutos del día 27 de Marzo de 2008, en primera convocatoria, se reúne con carácter ORDINARIO, el Pleno de la Junta de Personal, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Personal Funcionario de fecha 28 de febrero de 2.008.

2.- Solicitudes de funcionarios.

3.- Notificaciones de resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

4.- Informe de la Sra. Presidenta de los temas tratados en la Comisiones Informativas de Hacienda, Empleo, Régimen Interior y Personal.

5.- Ruegos y preguntas.

A la misma asisten Dª Henar Gundín Fernández (CSI-CSIF), D. Israel Adeva García (CSI-CSIF), D. Saturnino Escudero García-Arrojas (CSI-CSIF), D. Santiago Villamañán Cabezas (CSI-CSIF), D. Juan Luís Baile Moreno (CSI-CSIF), D. José Antonio Martínez González (UGT), D. Benedicto Diez Puente (UGT), D. Santiago Balbuena Fernández (UGT), D. Roberto Laiz López (ASIAL), D. Santiago Bango Pérez (ASIAL), D. Javier García Argüello (ASIAL), D. Juan José Compadre Riaño (CCOO), Dª Coral García Placín (CCOO) y D. Demetrio Blanco Martínez (SPPME).
Asisten los Delegados Sindicales: D. José Antonio Miguélez Rodríguez, Dª Eva Sahagún Medina y Dª Ana Isabel Diez Morán Delegados Sindicales de CSI-CSIF, y D. Juan Carlos Payo Rey Delegado Sindical de UGT, D. Carlos Hurtado Martínez Delegado Sindical de ASIAL, Dª Purificación Muñoz Graña y D. José Luís García González Delegados Sindicales de CCOO y D. José Luís Bayón Giganto Delegado Sindical de SPPME.
Excusan su inasistencia los miembros de la Junta de Personal: D. Rubén Alonso Borge (CSI-CSIF), D. Santos David Aláiz Marcos (CSI-CSIF) y D. José Rodríguez del Potro (UGT).
Excusa su inasistencia el Delegado Sindical D. Carlos Lozano Nicolás (UGT).


1.- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Personal Funcionario de fecha 28 de febrero de 2008.

Se aprueba el acta por la mayoría de los miembros que asisten a la sesión.


2.- Solicitudes de Funcionarios.

No se presenta ninguna en la sesión.


3.- Notificaciones de resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

Por parte de la Sra. Presidenta se da lectura a las Notificaciones recibidas en la Secretaria de la Junta de Personal, registradas, en el libro de entradas de la Junta de Personal, con número 723 a 727.

Notificación 723.- Escrito de fecha 12 de febrero de 2008 por el cual se solicita a la Junta de Personal Funcionario que proponga titular y suplente para una plaza mediante concurso-oposición y promoción interna de una plaza de SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL.

Notificación 724.- Escrito de fecha 12 de febrero de 2008 por el cual se solicita a la Junta de Personal Funcionario que proponga titular y suplente para cuatro plazas mediante concurso-oposición y promoción interna de cuatro plazas de OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL.

Notificación 725.- Escrito de fecha 12 de febrero de 2008 por el cual se solicita a la Junta de Personal Funcionario que proponga titular y suplente para una plaza mediante concurso-oposición y promoción interna de dos plazas de INSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL.

Notificación 726.- Decreto de Alcaldía de fecha 3 de marzo de 2008 por el cual se señalan los servicios mínimos en este Ayuntamiento para el próximo día 7 de marzo, desde las 11 a las 12 horas.

Notificación 727.- Decreto de Alcaldía de fecha 12 de marzo de 2008 por el cual se resuelve imponer al Agente de la Policía Local, D. Ángel Manuel Carbajo González una sanción de suspensión de funciones de treinta días.



4.- Informe de la Sra. Presidenta de los temas tratados en la Comisión Informativa de Hacienda, Empleo, Régimen Interior y Personal de fecha 4 de marzo de 2008.

Toma la palabra la Sra. Presidenta e informa que en la sesión se trataron los siguientes puntos dentro del Orden del Día:

1- Lectura y aprobación del Acta de la reunión de 15 de Febrero de 2008.
2- Recurso de reposición contra acuerdo del Pleno de 28-12-07 sobre Refinanciación Operaciones de Préstamos a largo plazo.
3- Aprobación de corrección de errores materiales en expediente de Refinanciación Operaciones de Préstamo a largo plazo.

5.- Ruegos y preguntas.

Toma la palabra la Sra. Presidenta e informa a todos los asistentes que el Comité de Empresa desea una reunión, con todos los integrantes de la Junta de Personal, el próximo martes día 1 de abril a las 10 de la mañana, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, para valorar posibles medidas de presión a la administración.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la sesión a las once horas y quince minutos, de la que se extiende el presente Acta, de la que como secretario de la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de León, doy fe.







Vº Bº El Presidente Vº Bº El Secretario