VISITA NUESTRA NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB
Pincha en el LOGO de CSI.F

Acta 30-10-08

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN CELEBRADA EL DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2008.

En León, en la sede de la Junta de Personal, ubicada en la planta quinta del edificio sito en la C/ Ordoño II, nº 10, siendo las diez horas y diez minutos del día 30 de Octubre de 2008, en primera convocatoria, se reúne con carácter ORDINARIO, el Pleno de la Junta de Personal, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Personal Funcionario de fecha 25 de Septiembre de 2.008.

2.- Solicitudes de funcionarios.

3.- Notificaciones de resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

4.- Ruegos y preguntas.

A la misma asisten Dª Henar Gundín Fernández (CSI-CSIF), D. Saturnino Escudero García-Arrojas (CSI-CSIF), D. Santiago Villamañán Cabezas (CSI-CSIF), D. Israel Adeva García (CSI-CSIF), D. Juan Luís Baile Moreno (CSI-CSIF), D. Rubén Alonso Borge (CSI-CSIF), D. José Antonio Martínez González (UGT), D. Benedicto Díez Puente (UGT), D. Santiago Balbuena Fernández (UGT), D. Roberto Laiz López (ASIAL), D. Santiago Bango Pérez (ASIAL), D. Juan José Compadre Riaño (CCOO) y Dª Coral García Placín (CCOO).
Asisten los Delegados Sindicales: Dª Ana Isabel Díez Morán (CSI-CSIF), D. Alberto Paredes de la Fuente (CSI-CSIF), D. Carlos Lozano Nicolás (UGT), D. Juan Carlos Payo Rey (UGT), D. José Luís García González (CCOO), Dª Purificación Muñoz Graña (CCOO) y D. José Luís Bayón Giganto (SPPME).
Excusan su inasistencia los miembros de la Junta de Personal: . Santos David Alaiz Marcos (CSI-CSIF), D. José Rodríguez del Potro (UGT), D. Javier García Argüello (ASIAL) y D. Demetrio Blanco Martínez (SPPME).
Excusan su inasistencia los Delegados Sindicales D. José Antonio Miguélez Rodríguez (CSI-CSIF) y D. Carlos Hurtado Martínez (ASIAL).




1.- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Personal Funcionario de fecha 25 de Septiembre de 2008.

Se aprueba el acta por unanimidad.

2.- Solicitudes de Funcionarios.

Solicitud presentada por el Sr. Lozano Nicolás, en representación de U.G.T., con número de registro 792 en el libro de entradas de la Junta de Personal Funcionario, que se encuentra como ANEXO I del presente acta.

Toma la palabra el interesado y hace una breve explicación de la petición elevada a la Junta de Personal.

Se acuerda dar traslado al Encargado del SEIS y a la Concejala Delegada de Deportes y Bomberos.

Solicitudes presentadas por D. Juan Carlos Payo Rey, D. Enrique Jesús Hidalgo López, Dª María Camino Moreno Bobis, D. Miguel del Ferrero Pérez, D. Jorge García Juanes, D. Alfonso Carlos González Carbajal, D. Jaime Pérez Prieto, D. José Panero Iglesias, D. Eugenio Mata Gordón y Dª María del Coral García Placín, con números de registro de 793 a 802 en el libro de entradas de la Junta de Personal Funcionario, que se encuentran como ANEXO II del presente acta.

Toma la palabra la Sra. Presidenta y procede a dar lectura a las solicitudes.

Se aprueba por unanimidad apoyar las peticiones y pasarlas a la Mesa de la Relación de Puestos de Trabajo para que desde allí se impulse el preceptivo trámite.

Solicitud presentada por la Sra. García Placín y el Sr. Compadre Riaño, en representación de CCOO, con número de registro 803 en el libro de entradas de la Junta de Personal Funcionario, que se encuentra como ANEXO III del presente acta.

Igualmente que con las peticiones anteriores se acuerda su traslado a la misma Mesa de Relación de Puestos de Trabajo.
3.- Notificaciones de resoluciones de Alcaldía y acuerdos municipales.

Por parte de la Sra. Presidenta se da lectura a las Notificaciones recibidas en la Secretaria de la Junta de Personal, registradas, en el libro de entradas de la Junta de Personal, con número desde 771 a 791.

Notificación 771.- Decreto de Alcaldía de fecha 17 de septiembre de 2008 por el cual se designa a la Academia Julio del Campo para impartir el Curso de Inglés Avanzado (1 edición) incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 772.- Decreto de Alcaldía de fecha 29 de septiembre de 2008 por el cual se dispone la prorroga por un año de la Comisión de Servicios de D. Pablo Villa Díez.

Notificación 773.- Decreto de Alcaldía de fecha 26 de septiembre de 2008 por el cual se designa el Tribunal Calificador de las Plazas de Policía Local.

Notificación 774.- Decreto de Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2008 por el cual se designa a Center Futurekids, Formación de Empresas, para impartir el Curso de Iniciación a la Informática incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 775.- Decreto de Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2008 por el cual se designa a D. Carlos Lozano Nicolás y D. Jesús Fernández García para impartir el Curso de Rescate en Altura, Nivel II, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.


Notificación 776.- Decreto de Alcaldía de fecha 23 de septiembre de 2008 por el cual se designa a D. José Angel de Celis Fernández y D. Roberto López Canal para impartir el Curso de Soldadura y corte, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 777.- Decreto de Alcaldía de fecha 23 de septiembre de 2008 por el cual se designa a Dª. María del Sol Justo de la Rosa para impartir el Curso Practica Educativa de 0 a 3 años, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.


Notificación 778.- Decreto de Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2008 por el cual se designa al Gabinete de Servicios Sociales ANATER SL para impartir el Curso de Nutrición y Dietética, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 779.- Decreto de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2008 por el cual se designa a Dña Yolanda Fernández Morais para impartir el Curso de Habilidades Sociales y Asertividad, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 780.- Decreto de Alcaldía de fecha 3 de octubre de 2008 por el cual se designa a D. Francisco Javier Romero Naranjo para impartir el Curso de Body Music Body Percussion, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 781.- Decreto de Alcaldía de fecha 12 de septiembre de 2008 por el cual se designa a D. Isidro Escudero Álvarez y D. Fernando García Paniagua para impartir el Curso de Atención a Inmigrantes, incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 782.- Decreto de Alcaldía de fecha 10 de octubre de 2008 por el cual se designa a la Escuela de Tiempo Libre ALQUITE. para impartir el Curso de Trabajo de menores en el ámbito social de lo formativo a lo lúdico incluido dentro del Plan de Formación Continua subvencionado por el INAP.

Notificación 783.- Decreto de Alcaldía de fecha 7 de octubre de 2008 por el cual se deniega la prorroga de la jubilación forzosa de D. Luis Gonzalo Mariño Sieiro basada en razones organizativas del Mercado de Ganados.

Notificación 784.- Comunicación interior de fecha 14 de octubre de 2008 por el cual se da traslado del escrito presentado por D. Luis Gonzalo Mariño Sieiro funcionario de carrera con destino en el Mercado Nacional de Ganados.

Notificación 785.- Decreto de Alcaldía de fecha 21 de octubre de 2008 por el cual se dispone la liquidación de las vacaciones y extinguida la responsabilidad disciplinaria que en la que hubiera podido incurrir D. Gonzalo Mariño Sieiro.

Notificación 786.- Acuerdo de La Junta de Gobierno Local de fecha 23 de septiembre de 2008 por el cual se denuncia la continuidad del convenio de asociación suscrito entre el Ayto. de León e Ibermutuamur.

Notificación 787.- Acuerdo de La Junta de Gobierno Local de fecha 26 de agosto de 2008 por el cual se informó que el INAP acordó la aprobación de una subvención por un importe de 44.698,04€ para la financiación del Plan de Formación Continua promovido por este Ayuntamiento para el ejercicio 2008.

Notificación 788.- Acuerdo de La Junta de Gobierno Local de fecha 14 de octubre de 2008 por el cual se propone la aprobación del Plan de Formación de Manipuladores de Alimentos de los Centros Municipales del Ayuntamiento de León.

Notificación 789.- Acuerdo de La Junta de Gobierno Local de fecha 30 de septiembre de 2008 por el cual se aprueba la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Personal sobre la renovación del concierto con la Sociedad de Prevención Ibermutuamur.

Notificación 790.- Decreto de Alcaldía de fecha 16 de octubre de 2008 por el cual se dispone la designación, como Jefe de Gabinete de Alcaldía, a Dª Rosa María Martín Rodríguez.

Notificación 791.- Decreto de Alcaldía de fecha 3 de octubre de 2008 por el cual se dispone la suspensión del procedimiento selectivo para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local.


4.- Ruegos y preguntas.

No se realiza ninguno reseñable.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la sesión a las diez horas y cuarenta y cinco minutos, de la que se extiende el presente Acta, de la que como secretario de la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de León, doy fe.







Vº Bº El Presidente Vº Bº El Secretario